"A LUTA DE UM POVO, UM POVO EM LUTA!"

Agência de Notícias Nova Colômbia (em espanhol)

Este material pode ser reproduzido livremente, desde que citada a fonte.

A violência do Governo Colombiano não soluciona os problemas do Povo, especialmente os problemas dos camponeses.

Pelo contrário, os agrava.


segunda-feira, 10 de junho de 2013

SANTOS, CAPRILES: AGENTES DE LA CÍA Y DE LA MOSSAD HARÁN LA GUERRA EN AMÉRICA

PRIMICIA INTERNACIONAL
Por Athemay Sterling Acosta, DPDH, Junio 9/13
Muy grave que el imperialismo y la derecha juntos pretendan mediante la guerra  crear una otancita como la de Santos, para agredir a los pueblos de América Latina y del Caribe.

Capriles, Carmona y Santos  son bien entrenados en el anticomunismo y en la guerra contra los pueblos, por eso las transnacionales con toda la oligarquía y terratenientes colombianos con las FFMM y FFAA, de manera bien calculada, con la Asesoría y Entrenamiento del  Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, que se conoce como MOSSAD y su siamés criminal la Central de Inteligencia Americana, conocida como CIA y sus espías mercenarios ingleses también, recorren toda América.
Ya en Colombia viven, van a los centros comerciales, etc., también en Embajadas y Consulados Colombianos, están  fraguando desde cuando AUV preparó el terreno para el "golpe certero" que le fracasó, pues perdió su guerra, antes Guillermo León Valencia  y también los yankees en el fatídico Frente Nacional  la perdieron con su Plan Laso, igual la perdió Pastrana con su Plan Colombia que le rebatimos desde cuando él impulsó supuestas cumbres y mesas de donantes también fracasadas, recuerdo cuando colombianos y europeos en Madrid realizamos la Contra Cumbre al Plan Colombia, ya advertía yo en mi intervención a fines de 1999, que el Imperialismo estaba a largo plazo organizando sus títeres y mercenarios para fortalecer sus planes belicistas y había nombrado tangencialmente a las familias de entronques comunicacionales como la Capriles y la Santos, quienes actuarían como hoy lo hacen en alianza criminal contra los pueblos.
Por eso la doble moral de Santos, pretende hacer la Paz en todo el mundo como si él fuera Robincito o la ONU, mientras en Colombia hace la guerra, la profundiza en contra de la humanitaria propuesta del Cese Bilateral de Fuegos entre la invencible insurgencia y el Gobierno.
Santos va a caer en su propio fuego y juego. Todo un traidor a la patria y sumiso a los EEUU.

EEUU no aprende, ya fueron derrotados militarmente en Vietnam, en Playa Girón y Bahía Cochinos, de igual manera hoy estos aviones yankees-israelíes dados a la derecha venecolombiana pretenden hacer igual tarea. Allá en esa calenda lo hicieron y perdieron; los pueblos triunfamos y se reunificó Vietnam como Nación Popular Socialista y Cuba se consolidó en su Revolución Socialista, en el primer territorio libre de américa, como se pregonaba en la primera mitad de la década de los sesenta y la historia hoy lo ha ratificado.
Pero seremos los pueblos de América que convertiremos todo el conjunto de luchas de América Latina y del Caribe en una Lucha por la Liberación Nacional conjunta contra el imperialismo y sus mercenarios, esquiroles y lacayos, en el caso que se produzca intentos de incendiar con guerras imperialistas a nuestro continente americano.
Es decir que la Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos o Declaración de Argel cobraría su importancia y nos daría a los pueblos latinoamericanos y caribeños el rigor jurídico para que nuestra lucha sea válida, legítima y eficaz contra los gobiernos títeres y el imperialismo.
Pues las conquistas logradas por los pueblos, en el marco del Derecho Universal de la Audeterminación Libre de los Pueblos, no habrá ningún pinochet, ni santos clonados que nos la deroge.
 Esa "alianza pacífica" liderada por Santos y los yankees, Capriles, la narcoderecha y el narcoparamilitarismo alimentado por Obama, es proa militarista-neoliberal.
Pero   !!!NO PASARÁN!!!
Por Athemay Sterling Acosta, Tacueyó Colombia, Junio 9/13